Introducción

STILLHEREX


Still-hereX es el nombre artístico anónimo de este proyecto; una palabra compuesta que requiere cierto conocimiento ancestral.

Un espacio con un fin sin principio en el ser humano donde compartimos la naturaleza para trascender un conocimiento "aun-aqui-t.rex" .
Primitiva antigua casa donde logos deja de importar mas datos en conocimiento y el constante movimiento regenera sin igual la autentica magia en todo ser humano.
El valor del constante movimiento para no olvidar los ancestros y encontrar en toda lucha la paz en forma de un presente del pasado en un constante futuro incierto.

Es una forma de secreto que nos proyecta desde orígenes de los tiempos con conciencia de una existencia divina; donde el conocimiento de todo trascender encuentra su origen fuera del tiempo.

Estas creaciones expresan lo salvaje que la naturaleza cotidiana proyecta hacia otro tipo de existencia trascendiendo la palabra cósmica como una natura vacua que el ser humano dispone sin alcance para formar logos y expandir la conciencia  hacia un vacío sospechado.

Buddha

"Mi enseñanza no es una filosofía. Es el resultado de experiencia directa. Mi enseñanza es un medio de practicar, no algo a lo que aferrarse o motivo de adoración. Mi enseñanza es como una balsa que permite cruzar el río. Sólo un tonto llevaría la balsa de vuelta después de haber llegado y alcanzado la otra orilla de la liberación. " 

"Mejor que mil palabras vacías, una palabra que traiga paz."

"Así como una vela no brilla sin fuego, el hombre no puede existir sin una vida espiritual."

Hermes Trismegisto

"La mente así como todos los metales y demás elementos, pueden ser transmutados, de estado en estado, de grado en grado, de condición en condición, de polo a polo, de vibración en vibración. La verdadera transmutación hermética es una práctica, un método, un arte mental."

"Los labios del conocimiento permanecen cerrados, excepto para los oídos del entendimiento"

"Todo efecto tiene su causa, y toda causa su efecto. Nada ocurre casualmente, todo ocurre conforme a la Ley. La suerte es una palabra vana."

Lao-tsé

“El que sabe atar no usa cuerdas ni nudos, y, sin embargo, nadie puede desatar lo que él ha unido.”

“Saber que no se sabe, eso es humildad. Pensar que uno sabe lo que no sabe, eso es enfermedad.”

"Quien pretende el dominio del mundo y mejorar éste, se encamina al fracaso. El mundo es tan sagrado y vasto que no puede ser dominado. Quien lo domina lo empeora, quien lo tiene lo pierde."

"En el centro de tu ser tienes la respuesta; sabes quién eres y sabes lo que quieres."


Es el segundo proyecto que nace de la idea de conseguir un dogma para interpretar una conexión divina que surge desde el mundo digital. Ya que la computación es simplemente luz representando una manifestación que nos implica divinamente en algo físico.


En esta nueva idea con la guía de los señores de la ilusión y las Tablas Esmeralda de Toth el Atlante representaré un nuevo mito de la creación humana, lo que es verdaderamente un nuevo sol del mañana.


Después de realizar algunos trabajos primitivos en el programa Corel Paint shop, descubrí que en el libro de TETA hay narrada toda la información que estaba canalizando inconscientemente. Conseguí en un arduo trabajo alquímico de 5 años llegar a la esencia del libro y descubrí que con las instrucciones del libro se puede conseguir una moneda con doble cara; flor de vida y flor de luz.

Agradezco por el tiempo que podáis disponer para colaborar en este ambicioso proyecto.

StillherexAtlantisWorld


© 2024 STILLHEREX.All Rights Reserved.